El desequilibrio hormonal puede causar la enfermedad mental

Mental Health

El difunto Dr. John Lee fue un visionario. Reconoció la dominación del estrógeno era condición de que millones de hombres y mujeres tenían, pero que rara vez estaba siendo tratada o reconocido por la comunidad médica. Pero sólo porque algo no se reconoce, eso no significa que no exista.

La dominación del estrógeno es una condición que el Dr. Lee acuñó. Es una condición en la que opera el estrógeno en el cuerpo sin cantidades suficientes de progesterona para equilibrarlo. Así estrógeno dominancia y la deficiencia de progesterona puede usarse indistintamente.

Es una condición que yo tenía y que ahora me las arreglo, gracias a la ayuda del Dr. Lee.

Tenía 19 años cuando me diagnosticaron trastorno bipolar. Y la única razón por la que fui al médico fue porque yo había dejado de bañarse y cepillarse los dientes. Fui al médico por ninguna otra razón.

Llamé a mi médico de familia para discutir mis problemas de higiene y me dijeron que estaba siendo referido a un especialista. No tenía ni idea del especialista fue un psiquiatra y que mi vida estaba a punto de cambiar para siempre.

Me río ahora porque está claro. Estaba siendo referido a un psiquiatra porque mi médico sabía que yo estaba mentalmente enfermo, pero yo no lo sabía.

Finalmente me hice a mi cita de referencia y le dije a mi psiquiatra cómo yo estaba teniendo problemas de bañarse y cepillarse los dientes y para dormir. Le dije lo deprimido que estaba y cómo lloré todo el tiempo y cómo deseaba que estaba muerto.

Ella me preguntó si algo estresante o trágico había sucedido en mi vida recientemente para causar estos sentimientos. Le dije “no”. Mi vida no era perfecta, pero nada me había sucedido para justificar esos sentimientos.

Así que era eso. Hablamos y yo queríamos morir.

Después de que hablamos, ella salió de su oficina y regresó con una almohadilla folleto y prescripción.

Ella me preguntó si alguna vez había oído hablar de trastorno bipolar y ella dijo que la razón por la que ella había pedido era porque eso es lo que tenía.

Ella me dijo que tenía trastorno bipolar como si hubiera ganado un premio. Al igual que había elegido la cortina a la derecha en “Hagamos un trato” y un coche nuevo y brillante estaba esperando en mí.

Estaba enfermo. Un pedazo de mí murió.
Quería volver el tiempo atrás. Me hubiera gustado que nunca había ido al médico.
Quería volver a ser esa chica despreocupada que no estaba bañando o cepillarse los dientes, pero al menos ella pensaba que era saludable.

Hubiera dado cualquier cosa por ser esa chica otra vez.

Así que a partir de ese momento, me convertí decidido a negar mi enfermedad. Suprimí todos los recuerdos de ese día cada vez que se levantó.

Corrí.

El doctor me dio receta para Zoloft. Me tragué una pastilla y tiraba el resto por el retrete. Ella me dijo que hacer una cita para verla de nuevo en dos semanas. Yo, básicamente, le dije a besarme donde el sol no brillaba y salté por la puerta.

Estaba naufragio.

Yo no estoy en contra de la psiquiatría o psiquiatras, yo era sólo miedo de tomar medicamentos potentes cuando nadie sabía realmente lo que estaba causando mi trastorno bipolar.

Y así lo hice correr más. Tuve un ataque de nervios.
Estaba alcohol envenenado dos veces. Hospitalizado una vez.
Tuve, sexo azar salvaje. Yo estaba viviendo en el borde.
Mis pensamientos corrían tan rápido que saltan fuera de mi cerebro. Yo estaba en el espacio exterior.
Me dolía la cabeza tan mal que pensé que estaba teniendo aneurismas.
Odiaba mi vida.

Y luego estaban los fantasmas que me visitaban cada noche. Howling lado de mi cama mientras yo trataba de dormir.

Me gustaría dormir con las luces o la televisión sobre y yo tocaba música fuerte como para ahogar a cabo.

Esta era mi rutina nocturna por más de 14 años.

Ahora miro atrás y digo, que estaba alucinando. Pero en ese momento, yo no sabía lo que estaba pasando. Yo supuse que estaba maldito y que Dios me odiaba.

¿Sabes lo horrible que se siente a pensar que el Creador del universo te odia tanto que permite a los demonios que atormentan a usted?

No es divertido, pero era la única manera de que pudiera darle sentido.

Fue sólo después de que mis hormonas se convirtieron equilibrada que me di cuenta que no estaba maldito y que finalmente experimenté alivio de todos estos síntomas.

Así que a los 28, estuve enfermo y en paro. Tuve que enfrentar mi enfermedad y la discapacidad * * encogerse archivo para que no me quedado sin hogar.

Yo no quiero ser 28 y los discapacitados. Quería estar bebiendo margaritas en la playa, no soñando con maneras de matar a mí mismo.

Yo estaba en mi trasero y yo decidí que me iba a dejar de correr y hablar con mi Hacedor.

Una cosa que esta enfermedad hizo por mí es que me hizo sentir más cerca de Dios, porque muchos días yo sabía que él era el único que sabía cómo me sentía. Me aislaba La enfermedad de familiares y amigos y, a veces me sentía separado de mi propio cuerpo.

Recé a Dios y dije: “Dios, sé que me hiciste y Tú lo sabes todo sobre mí. Y sabes que estoy enfermo. Si está en tu voluntad para mí la muerte por enfermedad, te prometo que no voy a tratar de suicidarme más, pero por favor, dame la gracia y la fuerza para soportarlo. Pero si yo no tengo que estar enfermo y no hay una manera que puedo ser saludable, por favor, muéstrame el camino. ”

Y lo hizo.

Poco después de mi oración asistí a la conferencia de la salud de la mujer y había una enfermera que se presentó allí. Recuerdo que hablaba de un estilo de vida saludable que incluye una dieta equilibrada y el ejercicio.

Después de la expo visité las mesas y las cabinas que se establecieron y llenaron mi bolsa con los regalos gratis que tenían.

Cuando llegué a casa, me deshice de mi botín en el suelo y miró a todas las tazas, lápices, cuadernos y bolígrafos que había recibido. Y hay un panfleto que había tirado en el bolso también. El folleto decía: “Los signos y síntomas del síndrome premenstrual.”

Los síntomas leyeron:
* Depresión
* Irritabilidad
* Cambios De Humor
* Llorando
* Distensión
* Dolores de cabeza
* Fatiga
* Problemas de concentración

Después de leer la lista le dije: “Tengo todos estos síntomas veces infinito.”

Sabía PMS era hormonal y por lo que pensé que lo que yo estaba tratando con fue hormona relacionada también.

Cada vez que investigó las hormonas y el nombre del desequilibrio hormonal Dr. Lee siempre se acercó. Estaba claro que era la autoridad en el tema y que si quería saber sobre el equilibrio hormonal, necesitaba leer su obra.

Y así lo hice. Fui a mi librería local de Frontera y compré un ejemplar de su libro, “Hormone Equilibrio Fabricado Simple “y lo leyó en una noche.

Leyendo el libro del Dr. Lee era como respirar aire fresco. Yo había sospechado durante mucho tiempo mis hormonas estaban vinculados a mis estados de ánimo, pero cada vez que compartieron mis sospechas con mi médico, si era mi ginecólogo o psiquiatra que todos, pero se rió en mi cara.

Y aquí estaba el doctor me dice cómo desequilibrio hormonal puede causar enfermedad mental y física y que dio instrucciones sobre cómo arreglarlo Lee.

Paso 1) era tomar hormonas sólo si los necesitaba, Paso 2) era tomar hormonas bioidénticas en lugar de los sintéticos y Paso 3) Estuve a tomar hormonas en cantidades fisiológicas únicas (las cantidades que el cuerpo produce naturalmente cuando está sano).

Seguí el consejo del Dr. Lee y equilibrada mis hormonas y mi trastorno bipolar fue.

En ese momento, no tenía ni idea de mis hormonas estaban causando mis trastorno bipolar, depresión, ansiedad, alucinaciones y manía. Pensé que sólo fueron agravando ella. Me alegré de encontrar que eran la causa.

Hoy en día, sigo a seguir los pasos del Dr. Lee para el equilibrio hormonal. Tomo progesterona 10-14 días al mes dependiendo de los síntomas y el resto es historia.

Me alegro de que vivimos en una época en que tanto se conoce acerca de las hormonas y estoy aún más eufórico que hay algo que podamos hacer al respecto.

Sé que he dicho con la boca llena, pero tenía que ser dicho. La deficiencia de la dominación / progesterona estrógeno puede causar el trastorno bipolar. Y si su trastorno bipolar es causado por esta deficiencia, puede ser gestionado y usted no tiene que vivir con la enfermedad más.

Si usted tiene alguna pregunta, dejar un comentario o enviar un correo electrónico. Me encantaría saber de usted.

Lo mejor de las suertes a usted!

Doris

Para obtener más información sobre el trabajo del Dr. Lee clic aquí .

Por favor visite mi canal de YouTube.